30 de enero de 2009

POESIA DE OTRO PLANETA


Borrando los sueños instalados en el corazón,
mirando solemne el sol al amanecer,
la gente mira a mi alrededor al parecer,
y yo solo espero mi oportunidad, la ocasión.

Desde otro planeta solitario mas me miro al espejo por la mañana,
esperando que ocurra algo, que el tiempo no se pare,
dando vueltas y vueltas a la misma manzana,
mirando a ver si una intensa aventura se desata.

Yo me aburro y los demás se mueren,
los que trabajan quieren aburrirse y yo quiero trabajar,
los que no tienen tiempo disimulan su poca esperanza,
a mi me sobra el tiempo, la esperanza ya me cansé de buscarla.

Tendría la opción de viajar por el mundo,
pero no hay viaje si no hay dinero
y no hay dinero si no hay trabajo,
si no hay trabajo sigo dando vueltas a la manzana.

Esto es como una escena ridícula de una peli de serie b,
esto es la conjura de mi yo con lo que no se puede comprender,
el sucedáneo de sin sentidos que se puede sentir...
¿Quien me mandaría venir de otro planeta?

No hay comentarios: