2 de marzo de 2009

CONFLICTOS.


El silencio te hace pasar hambre y sed, así que cuando despiertas de todo lo acontecido sientes algo de angustia hasta que no comes y bebes algo.
Cada día discurren y se cruzan vidas ajenas, se convierten en vidas paralelas y la gran mayoría de la veces se hacen vidas pasadas. Las personas somos puro egoísmo, solo tendremos a nuestro lado a aquellas personas que sientan y piensen como nosotros, ya que así la necesidad de conflicto y su resolución es menor. Y la poca costumbre hace el habito, cuando hay un conflicto casi nunca hay solución porque nadie se acuerda de como afrontar una vivencia de ese tipo.
No es difícil afrontar conflictos, solo se han de hacer las cosas bien, cada cual tiene su papel, pero a la hora de solucionar el conflicto ambas partes han de dar los pasos a la vez y juntos.

Últimamente me he encontrado con conflictos, al principio para buscar la solución puse mi pie para ir caminando pero la realidad es que cuando solo camina uno entonces mejor usar el egoísmo, porque para sufrir gratuitamente ya tendremos tiempo.
Todo es relativo... por un lado es fácil solucionar conflictos y por el otro si no se soluciona por la vía normal, lo solucionamos por la vía única, el egoísmo de querer sentirnos bien...

Un saludo.
Andrés.

2 comentarios:

Shirubya dijo...

Ya esta... Ya soy (oficialmente) seguidora tuya.
Ahora te toca a ti seguirme ;) ... A ver si hacemos mucha publi de FilleDeVanille y compramos la casa con los beneficios.

¿Te dije alguna vez que tienes unas manos preciosas?

Alesca JiMetz dijo...

"Porque para sufrir gratuitamente ya tendremos tiempo"
Esta muy profundo este verso. No se si lo existe intencionalmente, pero en serio esta genial. Me encanto.

Y definitivamente estoy de acuerdo contigo (Respecto al post).
Porque si existe un problema, para que la solucion sea mas facil deben participar los implicados.
Chaito.!