6 de septiembre de 2009

SONRIE


¿Tienes miedo?, yo también lo tuve, también lloraba sin sentido como sin sentido era una vida robótica. Un robot que como un reloj iba y venía sin encontrar más sentido que el de ser un robot sin alma ni corazón…

A veces es necesario diluir los prejuicios y hacer aquello que nos hace sentir bien sin más, dejando atrás a ese robot y a ese miedo. El paso definitivo, el tren que no se escapa, la vida que no queremos, aquello que nos llenaba y ya no nos seduce tanto. Hay que darle tiempo a las emociones para que se pongan de nuevo en su lugar.

¿Quieres venir conmigo y volar? Yo siempre deseo encontrar a esa persona por la que abandonarlo todo y volar… la locura de dejar las cosas atrás para encontrarte nuevas más adelante.

La vida no es un reloj, la vida no la mide el tiempo, la mide tus vivencias, vida solo hay una y hay que aprovecharla. Eso sí, un beso es eterno, no se olvida, un silencio es agradecido y de lo que hay más de una es de sueños y aventuras hechas y por hacer.

Sonríe, porque la vida está llena de problemas y porque esos mismos problemas te enseñaran a saber que es lo que quieres, sonríe porque tienes sueños y metas que cumplir trabajando duro. Sonríe por aquello que ya llena tu alma y tu corazón y sonríele a lo negativo así se poner más nervioso y siempre ganas….

Saludos
Andrés.

P.d. a Teresa.

No hay comentarios: