26 de abril de 2010

ESPARCIDO POR EL ESPACIO (CUENTACUENTOS)


Se perdió el fin del mundo en un segundo y cuando ya no había más que partículas no pudo preguntarse absolutamente nada de nada. Su voluptuoso cuerpo y tremendo planeta desaparecieron al instante...


(Susurros) y una voz.


Solo queda la esencia, la voz y ahora es como tener la mente en blanco, muchas voces perdidas en el infinito universo entre ellas la mía. Y la pregunta es sencilla, ya no nos da por mirar atrás y decir eso de "que ha pasado" si no, que miramos adelante (con otros ojos que no se ven) y nos preguntamos "ahora que".


Siento como todo mi ser esta dividido en partículas infinítamente pequeñas, diminutas, minúsculas, microscópicas. No acabaría ni en 1000 vidas de recuperar todas ellas y pegarlas con pegamento y medio.


Así que yo y todos tenemos que aprender a vivir un nuevo futuro mezclados entre nosotros como simple polvo espacial. ¿Y como se hará eso?, cual será nuestro alimento ahora, de momento no tengo hambre pero recuerdo que el pollo galáctico estaba tremendo.

A que dedicaremos nuestro nuevo estatus temporal, el trabajo no será un concepto valido creo yo, pero si todo es tal como ahora el dolor de cabeza ( será dolor particuloso) puede ser tremendo ya que escuchar millones de voces al unisono diciendo cosas distintas no debe ser algo muy prometedor.


Yo personalmente soy positivo, nunca en mi vida hubiese pensado en vivir una nueva vida, una nueva aventura sin ser algo físico (entiéndase por algo mayor a un insecto planetario) y esparcido por el espacio como polvo sin recordar ni tan siquiera el nombre de pila de mi planeta ni el mio propio (cosa rara que me haya acordado el pollo galáctico). También soy positivo porque no se que edad tengo ni cuanto tiempo perduraré en el tiempo y si estoy contando la historia es que estoy vivo... ¿no?.


Mejor me rio... aunque no se como...


Un Saludo.

Mundoyas.


P.d. Propuesta como siempre de cuentacuentos con la frase "Se perdió el fin del mundo en un segundo".

6 comentarios:

duenda_descalza dijo...

ohhhh... eszta buenisimo; estoy escribiendo un libro y el comienzo es así: Se llama pérdida en el somnrero del mago trikiakis" jejejje... me gusto mucho.

saludos!!

Darka Treake dijo...

Hola!!

Me ha gustado tu visión del fin del mundo. Mientras otros mandamos a todos a cielos o infiernos (algunos se quedaron vagando en el mundo destruido), tu nos conviertes en polvo de estrellas...
no sé si vivimos o dejamos de vivir en tu visión, pero desde luego, la sensación tiene que valer la pena experimentarla.

Un saludo!
Darka.

Alesca JiMetz dijo...

Me gusto mucho..!
Muy buena descripcion. Me coloqué justo detras de tus ojos mientras imaginabas dicha dimension: futura?

"Se perdió el fin del mundo en un segundo..."
"Muchas voces perdidas en el infinito universo, entre ellas la mía."

Jara dijo...

Tu empiece = que el mío.

No me veo yo como una partícula perdida en algún lugar de este mundo intentando volver a empezar, sin recuerdos (bueno el del pollo). Quizás mi cero positivismo me impide verlo así. Si se acaba que se acabe, pero no me veo yo tampoco rulando por ahí como alma en pena.

Un besito yas

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios...

Rebeca Gonzalo dijo...

Me he sentido como una nebulosa... viajando por el universo. Algo que nada tiene que ver con lo que han escrito otros cuentacuentos. Me ha gustado por novedoso. Un abrazo.