12 de mayo de 2010

SI NO DUERMES, ESCRIBE....


Dicen que la primavera revuelve los corazones, que entre mariposas y truenos solo hay un hilo de cuerda deshilachado. Dicen que entre la soledad y la harmonía con uno mismo están los sentimientos abruptos y desconcertados de nuestro ser.

Sentir se convierte en una metáfora, hablamos para sordos y escuchamos para mudos y el mundo se hunde en su propia miseria. Cuanta verdad hay en algunos seres que sienten el egoísmo como un beneficioso y lucrativo pastel de chocolate.

A veces miro a mi alrededor y no veo nada, ni tan siquiera veo el tiempo correr por las venas de los personajes que inundan los metros cada día. Algunos hablan de que la vida es amar y yo hablo de que el amor es vida y significa lo mismo.

Siempre he creído que nada es eterno, aunque sueñe lo contrario, y es que la mejor imperfección del ser humano es su propia contradicción.

Hacia tiempo que no compartía mi noche de insomnio con la misma, porque después de todo no quiero compartir algo con aquello que me mata poco a poco... (metáfora).

Algún día nos reiremos todos juntos...
y si no lo has entendido, no importa, importa lo que te haya hecho sentir incluyendo el "nada en absoluto".

Saludos.
Andrés.

3 comentarios:

geminis dijo...

me gusta lo que escribes, felicidades por tu blog, te seguire, y te invito a leer y a seguir www.elvia-historiasdelbus.blogspot.com

duenda_descalza dijo...

Hola Andres!!! la primavera trae consigo muchas cosas :)... yo soy a lergica al polen asi que no la disfruto mucho!!! pero hay que reconocer que la magia anda por los aires :)


saludos!!

Alesca JiMetz dijo...

Hola.!
Me gusta mucho como escribes, eres muy bueno.!

Este post estuvo genial. ^^P
Cuidate y saludos.



*conith*