28 de mayo de 2011

TELEOPERANDO: Capitulo 2-- "Indignación"

Hoy en el otro lado del teléfono habían muchas personas indignadas, he escuchado autenticas lecciones de ética, de respeto, de indignación, he escuchado lamentos, lloros, algún que otro insulto, pero sobretodo he escuchado a personas, a las personas que otros deberían escuchar (y no lo hacen) y que no pierden la esperanza ni la fe en que las cosas pueden cambiar.

Hoy ha sido un día difícil para mi detrás de ese teléfono, quizás el más difícil, un día en el que he soltado más de una lágrima, pero a la vez un buen día para salir por la puerta después de 8 horas de trabajo y reflexionar más de lo que ya lo estaba haciendo desde hace unas semanas y he decidido tomar parte de mi propia iniciativa.

Así pues he decidido escribirle un mail al señor conseller Puig, explicándole como me he sentido hoy y lo que me han transmitido las personas a las que he atendido. Y luego he decidido que vosotros también podríais escribirle si os apetece, así he creado este evento en facebook al cual os invito y que sería genial que compartierais.
A ver si al menos sirve para colapsar su correo, aunque pienso que servirá para mucho más.


Dale al enlace!!! participa y comparteee!!!!

Cuéntale como te sientes al conseller Puig...

 

2 comentarios:

Pugliesino dijo...

Mas que nunca 15M!

Si te fijas en este 2011 la gente, saliendo de ella, sin conspiropanoias que valga, sencillamente quiere disfrutar de esto que se llama vida. Algo que solo existe para un % de la población, o debo llamarlo poder.

Endevant!

Grego Pulp dijo...

Andrés estoy contigo