17 de julio de 2011

Se han vuelto a perder las ideas

Parece que se han vuelto a perder las ideas, todos los veranos me pasa lo mismo, de repente desaparecen y mi inspiración las reclama para seguir escribiendo algo decente. Mientras tanto voy a paso dubitativo sabiendo que tengo cosas que sacar pero sin las ideas es imposible.
No sé si a mis ideas les gusta la calor, la playa o la montaña, pero lo que sí está claro es que se cogen sus días de relax sin pedir permiso y eso no me gusta.
¿Y ahora que hago yo?

Esperemos que no tarden mucho en volver de su letargo vacacional, también es cierto que no les doy tregua, pero es que para eso están, esa es su función natural, no hay discusión posible. Son mis ideas y hacen lo que yo les digo, aunque no siempre como ahora...

Saludos y siento el escaso movimientos de palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo leer la fecha, ya es agradable, saber que estás... A mí los días de verano me recuerdan nuestras infinitas conversaciones abarrotadas de palabras frescas, gracias por eso. Un saludo, Andrés