18 de julio de 2011

Mensaje de mi madre por mi cumpleaños.

Mail que me manda mi madre en el dia de hoy (17/07/11), mi cumpleaños:

Parece que fue ayer cuando viniste al mundo, eras como un muñequito frágil y menudo, morenillo de piel y grandes ojillos, llorón a rabiar , y como un juguete para el Frank, que no quería que nadie se acercase a su hermano, te cuidaba y no quería que nadie te tocase.

! Fíjate ¡ 35 años después eres un tío guapísimo, que tu madre para mirarte tiene que subirse a una escalera,  con lo diminuto que eras y lo cabroncete para comer. Yo creo que las vitaminas hicieron su trabajo ¿ no crees ?


Eres una buena persona, todo lo que tienes de alto , lo tienes de grande tu interior, no cambies nunca, ve jugando lo mejor que puedas con los palos que te da la vida, hay que tener coraza para todo, te lo dice tu madre que ha toreado muchos toros, ¡ y aquí estoy !

Así que te deseo lo mejor y cuando subas a casa te haré el flan gigante. Avisa.

Besos de la madre que te pario hoy hace 35 años.

No se vuestras madres pero la mia, es la mejor del mundo.

2 comentarios:

ffb dijo...

joooo, que envidia de madre, la mia que solo me regaña y me dice que cuide bien de los mios....
Enhorabuena¡¡ y de nuevo feliz dia

Pugliesino dijo...

¡Que bueno! Chapeau por el mail y aunque tarde pero Felicidades quillo!!

Un abrazo crack

Sin duda son lo mejor del mundo.