1 de octubre de 2011

TELEOPERANDO: Capitulo 4-- "Mi jefe no sabe como me llamo y me ofrece irme a la calle"

-¿¿¿Este quién es????

Así, nada más abrir la puerta me encuentro con ese panorama, dos mujeres sentadas dentro de una pequeña habitación alrededor de una mesa de reuniones y una de ellas con cara de desprecio pregunta a su acompañante en voz alta y despectivamente ¿¿¿Este quién es???

La acompañante quedó un poco perpleja (y yo con cara de poema poco romántico) y cuando iba a responder a la pregunta conmigo presente, cuando vi que su boca iba a moverse entonces entoné mi nombre bien alto para que lo sintiera con claridad y mi apellido con un tono clarividente para que esa señora (mi jefa suprema) supiera quien era.

La cuestión es que mi jefa no sabe mi nombre, que agravio cuando tengo que sentir todos los días el suyo (y no por cosas precisamente buenas).

Me hicieron sentar y entró una tercera señora (otra jefa) y entonces pasó lo que jamás hubiese imaginado en mi vida, me reunieron para ver si me quería ir por mi propio pie de la habitación y de paso de la empresa. Al rato me acordé de una película, "Up in the air" (recomendada) y sentí lo subrealista de lo ocurrido.

Muy poco profesional, ético e inteligente (y muy muy friki) usar el termino "A llegado a nuestros oídos que te quieres ir de la empresa" y ofrecer a un trabajador una baja voluntaria basándose en rumores y habladurías (corren historias increibles sobre mi persona en la plataforma)... y menos cuando no saben ni mi nombre (joder, el nombre de un tio que lleva trabajando con ellas más de año y medio).

Y es que no solo por teléfono se dicen barbaridades.

Ahhh... para que no trabajéis nunca con ellos, la empresa se llama ATENTO S.A. (no olvidéis vosotros este nombre).



Saludos

3 comentarios:

marce dijo...

jajajajaja el mundo del teleoperadpor.... años inmersa estuve... escapé de sus garras aunque todavía como gracias a ellos...

otra vez casi me pescan... por fin otro curro diferente.... el lunes empiezo... a ver quetal

MUY MUY FUERTE

Carlos dijo...

Pues yo en ese momento les corrijo el rumor, con educación claro "Respecto a lo del rumor mas que a vuestros oídos será a vuestros ojos,porque como observaréis en la entrada corregí el nombre de la empresa ATONTOS anónimos,ya que aquí no saben los nombres" :)

Bravo quillo!!

Celia dijo...

Esa empresa tiene tanto personal que no es que no sepan el nombre es que no saben ni cuantos trabajadores tienen.
Estuve en mi segundo trabajo como teleoperadora y por suerte me pude ir y de manera muy graciosa. si te sirve de consuelos a ellos también les dan patadas..