30 de noviembre de 2011

El cuentacuentos y el pasillo de las historias

Si bien es cierto que últimamente no escribo cuentos o historias, llevaba tiempo queriendo volver a escribir ese tipo de texto y mira por donde la cosa se me ha puesto de cara para volver a las andadas.

Yo comencé a escribir cuentos e historias gracias a CUENTACUENTOS hace ya unos años (mi compi de blog lo explica todo muy bien aquí), la cuestión es que después del auge, conocer gente maravillosa, escribir mucho, leer muchísimo más y dejar saciada a mi imaginación, todo se vino abajo y lo que fue una aventura genuina, pues se apagó. Han habido varios intentos de volver a levantar ese proyecto que tanto me había dado y ayudado pero no hubo éxito.

Esta vez es diferente, eso quiero creer, esta vez el señor de las historias está dispuesto a volver después de haber mordido la manzana envenenada y haberse quedado profundamente dormido porque la Bruja Piruja tenía celos de CUENTACUENTOS. Digo yo que un sapo gigante le habrá dado un buen morreo y se habrá despertado del susto. La cuestión es que se ha despertado y como tal caballero andante, a cogido a su "Rocinero" (es por no decir Rocinante) y ya cabalga por las redes infinitas de nuevo.

Así que para tal ocasión, he creado una nueva casa para todas esas nuevas historias que van a ir surgiendo y lo he querido llamar EL PASILLO DE LAS HISTORIAS, un lugar infinito donde pasearse y mirar entre las paredes, allí siempre hay magia escondida, la mia y la de los que participamos.

El lunes, 5 de diciembre primera historia a partir de la frase "Deseaba que fueras tú. Lo deseaba con toda mi alma."






Animaros a participar también, quizás no lo sepáis y tengáis un cuentista dentro.

Saludos.
Mundoyás

No hay comentarios: