14 de noviembre de 2011

Enamorada soledad


Sostienes el mundo con la palma de la mano,
yo lo veo pero no puedo cogerte, solo mirarte.
Y con una sonrisa me miras mientras me siento lleno
de impotencia, porque mis labios no están sobre los tuyos.

Sueño distancias todas las noches,
pocas luces se pasean entre las estrellas,
ni una sola esperanza,
mientras muero por tu piel.

Los días corren más veloces que el viento,
no se parar el tiempo,
no se pasar tu barrera,
o quizás sea mi otro yo el que me lo impide.

Te amo, en silencio, enamorada soledad,
quiero pero no puedo, miedos y sentencias,
pero siempre andarás en mi alma y te querré
hasta la eternidad.



P.d. Dedicado a enamorados/das que no se atreven a caminar.

1 comentario:

Jara dijo...

Supongo que estoy quieta
porque mi mano está vacía,
porque nadie la agarra
y será porque no quiero
y sin embargo deseo,
pero es tan difícil ser coherente
que mi mente va por libre
y lo único que consigue
es que el corazón ya no sienta,
(miento)
que el corazón no demuestre
que hay algo más que un simple latido
y que la sangre que me construye
tenga grumitos de ti.


pd: ya no sé ni lo que escribo.