1 de noviembre de 2011

El mundo digital...


No, la conclusión es otra... En el mundo viven unos 7000 millones de habitantes, parece que no vamos a caber pero, la realidad es otra, la realidad es que cabemos de sobra.

Otra cosa que sobra para todos pero no todos tienen son los recursos de este maravilloso planeta para poder subsistir. Así que no es espacio lo que necesita el mundo y las personas, lo que necesitan es que se haga un reparto mas equitativo de los recursos, cosa que no creo que ocurra... Creo más en un final tediosamente fatídico por desgracia...

El inventor de la avaricia se lució, el que inventó el dinero también se lució y que el se llevó la palma fue seguramente el que inventó Internet y sucesivamente quien eliminó el dinero en papel para convertirlo en dígitos que corren por las redes.

Al final dejaremos de ser humanos para convertirnos en simples unos y ceros corriendo por los cables en impulsos eléctricos para toda una eternidad.

Saludos virtuales.
Mundoyas

3 comentarios:

Unknown dijo...

En cierto modo tienes razón, pero algunas cosas como el dinero se crearon para poder hacer repartos más equitativos, si aun siguiesemos con el trueque no quiero ni saber como iria... "Te cambio 1 kg de comida para que no te mueras de hambre por 1 km2 de tus fincas" si la persona está hambrienta aceptaría sin dudarlo ¿Y no haria esto más injusto todavía el mundo?

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Estoy contigo, tienes toda la razón, lo del trueque ya lo tenía descartado también... jeje Saludos.

Pugliesino dijo...

Mientras tanto el roble milenario sigue viendo sus hojas caer a la espera, paciente, de que vuelva la primavera.
A veces pienso qeu la naturaleza pasa bastante de nosotros, y casi que sonríe viéndonos como el mundo nos parece pequeño, siendo tan pequeños :)

Un abrazo quillo!