19 de marzo de 2012

Muchas gracias

Hoy por una de esas casualidades he recordado el día que decidí empezar en el mundo de las palabras escritas, el día que decidí escribir al aire como a mi me gusta decir. No fue un acto casual, todo empezó gracias a un amigo con el que compartía aficiones y un estudio de grabación, él creo un space para mi y aunque al principio lo vi como algo estúpido con el tiempo fue una gran ayuda para mi vida personal.
Aquí he escrito historias, pensamientos, mi vida. El tiempo pasa, he conocido a personas maravillosas gracias a postrar en el ciberespacio mis palabras y gracias a leer otras, personas que me han enseñado y que me han maravillado.

Y de repente me encuentro con que he superado las 30.000 visitas a esta humilde casa, me he llevado una grata sorpresa, quizás no sea una millonada pero cada una vale su peso en oro. Por eso, gracias a todos los que  me habéis apoyado siempre, los que me conocen personalmente y los que no, gracias por enseñarme día a día, gracias a los que queden por venir y gracias a todos aquellos que me dan la oportunidad de visitar sus humildes moradas.

A todo el mundo.
MUCHAS GRACIAS.

4 comentarios:

Hell dijo...

Y que sean 30.000 más, Company!!! ;)

Felicitats!!!

Un fuerte abrazo!!!

Hell.

Grego Pulp dijo...

Gracias a ti que tienes cosas que decir

Pugliesino dijo...

Por haberte decidido a abrir aquel space, por continuar en este blog, pero sobre todo por la humanidad que trasladas a tus textos, gracias a ti.

¡¡FELICIDADES!!

Jara dijo...

gracias a ti por compartir.