21 de mayo de 2012

Sol y Luna...



- Vengo cargado de Sol, da igual el día gris, vengo cargado de Sol.
- No entiendo...
- No hay mucho que entender, más que sentir el calor. ¿No lo notas en el aire?
- Yo creo que tu estás mal de la cabeza.
- No, estoy loco por ti, me lo enseñó el elefante de colores, un día entró por mi ventana y me susurró al oído que si amaba al Sol, él me correspondería con el amor a la vida. ¿Y que es la vida? para unos nada, para otros mucho, para mi eres tu.

Por la noche la luna sonreía...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay algo acerca de el sol y la luna que lleva a escribir cosas como esta...una de mis historias favoritas esta basada en algo similar.

en fin, siento decir que yo no podria "amar" al sol...no con este tiempo de todas formas haha, pero la luna me cae bien, y que la luna sonria siempre se agradece...asi arece como el gato rison de alicia en el pais de las maravillas...