28 de octubre de 2012

He muerto dicen

He muerto dicen, quizás por eso me siento en el limbo, flotante en lugar desconocido.
No hay colores, no hay esperanza. No hay aire, no hay vida. El sol está apagado.
Es cuando todo pierde el sentido, una vez más uno se levanta de la cama sin saber sonreír ante el espejo. Pierdo el tiempo en la nada, dándolo a quien no se lo merece por cuatro cuartos que me dan de comer. Mientras, ahí fuera a muchos les gustaría poder perder su tiempo así, porque todo es relativo, todos diferentes.

He muerto dicen, será que ya no veo luz donde siempre la había, donde están las historias, ese lugar protegido de lo malo.

No, no he muerto, digan lo que digan sigo aquí, luchando por superarme, por ser mejor persona día a día, por mi y para todos. Y si, sonrío en tiempo difíciles  porque son de las pocas cosas que nos quedan que aun nos congratulan y nos hacen sentir bien.

Cambios, injusticia por justicia, pobreza por riqueza del alma, miedos por lucha, hambre por comida, guerras por amor, incultura por cultura, tecnología por piel.


He muerto, eso dicen... pero no es verdad.

1 comentario:

CaRMeN dijo...

En los tiempos en que vivimos es lo único que nos queda buscar cualquier rendija por la que luchar para no sumirnos en un estado de tristeza del que luego nos costará salir. Ojalá todo mejore con el tiempo porque al final se nos agotará toda esperanza.

Un besazo!!