4 de junio de 2014

Retomando el diario de a bordo.

Hacía tiempo que no le daba a las teclas, hoy no es que me sienta especialmente inspirado, pero como en los inicios de mis andanzas blogueras, hoy es uno de esos días en los que hacer anotaciones en un diario. Así empezó todo esto de los blogs para mi, contando mis experiencias personales en un momento difícil, de ahí empezaron los cuentos y las historias, los pensamientos, los poemas hasta llegar al día de hoy.

Me gustaría retomar mi blog nuevamente como un diario donde poder soltar mis cosas y recibir vuestros comentarios que siempre son bien recibidos y que en otro tiempo fueron de mucha utilidad para mi.

También me gustaría empezar a leer blogs, como antes, porque donde más se aprende es en las casas de los demás. Así pues, voy a intentar publicar más asiduamente, a visitar mis casas preferidas y otras nuevas que quedan por conocer.

Hacía mucho tiempo que no me sentía raro con el mundo, ya casi no recordaba la sensación, es bueno olvidarla siempre y cuando no te coja desprevenido esa rareza en el cuerpo. A mi me a pillado a medias, porque para mi suerte y lucidez cuando algo no funciona intento buscarle remedio.

Creo que el remedio está en las letras, en las palabras, en decirme a mi mismo lo que pienso y lo que siento, en leerme y decir con sorpresa ¿de verdad tenías todo eso escondido?

Es algo que aconsejo, sin duda, una gran terapia.

Aún no se definir con palabras las rarezas a las que me estoy enfrentando, vienen de fuera y me afectan muy adentro, es como cuando te explican algo y no puedes entenderlo de ninguna de las maneras. Como si lo que te rodea fuera inusual e incomprensible, pero en vez de sorprenderme para bien, me entristece para mal.

Tranquilos, estoy muy lucido, he aprendido a luchar, no estoy por los suelos ni mucho menos, pero me gustaría comprender más, reaccionar más, decidir más sin sentir que me tienen y me tengo cogido por los huevos. Que irracional ¿no?

En fin, he vuelto, a ver que sale esta vez.

Saludos.

No hay comentarios: