12 de agosto de 2006

EL SEÑOR GORI


Una vez hace muchos años, quizás ya unos 10 años... en una noche fría camino de mi casa, me encontré a todo un personaje en la calle. Fue un encuentro casual pero a la vez especial, yo caminaba, el venia, y al estar mas o menos a un par de metros ambos nos paramos, nos miramos, yo sonreí y el se puso alegre.
Decidí acercarme más a él, y en ese momento note mucho temor por su parte, parecía que lo había pasado mal, así que se fue a una pequeña esquina y se quedo bien acurrucado allí.
Yo me acerque del todo, le di mi ayuda y desde entonces podría decirse que le salvé la vida y que me lo tiene agradecido eternamente.
Sin duda a sido el amigo más fiel que he tenido, el único que siempre me da unos abrazotes cuando voy a visitarle, y el único que me da toda su atención en el rato que voy a verle.
La verdad es que es muy suyo, es super cariñoso con las visitas, más bien diría que pesado, y siempre se pone en medio cuando alguien intenta hacerme daño.
Cuando salimos juntos le gusta parase en todas las esquinas y en todos los arboles, puede sonar raro, pero es una afición que le gusta tanto como olerlo todo o comer.
La verdad es que toda la amabilidad que tiene en su casa la pierde en la calle, me imagino que por dentro no querrá que invadan su barrio, su zona.
Pero el señor Gori es asi, no es mi animal de compañía, o mi perro, para mi es mi mas fiel amigo.

Un saludo a todos.

P.d. Me da igual si es una Gilipollez pero esto se lo dedico a Gori, ya le dedique un disco, y ahora este pequeño escrito. ¡Eres genial chucho!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bonito que veas a tu perro, tu amigo asi, y si es tal como lo sientes, poco importa lo que opinemos los demas, es bonito tener una amistad asi, de alguien tan fiel, y que te defiende asi de los demas..cuidalo

un besito

Anónimo dijo...

Pues un saludo al Señor Gori, buen amigo sin duda si consigue que hables así de él.
Y un gran beso para tí, guapísimo.

Anónimo dijo...

Di que sí ,joder. Yo hecho de menos a mi perro y comer naranjas con él de madrugada.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que los perros, gatos y demás animales domésticos son en muchas ocasiones una gran compañía para muchas personas. Y en muchos casos preferibles antes que la compañía de algunas personas.
Un achuchón a Gori!
Besos Andrés.
Rachel.

Anónimo dijo...

Espero que algun dia conozcas a mi Riky. Ella es mucho mas que aquel cachorro que regalaban en segunda mano hace trece años. Ella es alguien que comprende todo lo que sucede en la casa ,, lo que hablamos ,,, los miedos ,, las penas ,,, las alegrias.
Sabe quien es amigo y a quien hay que mantener a raya. Ella es uno mas de la casa y esta familia atipica que poseo ¡¡
Comprendo tu amor a Gori y lo comparto ¡
Gloria