17 de noviembre de 2006

YO Y MIS 5000


Yo y mis 5000 visitas, si ha pasado ya mucho tiempo desde que empecé, mi misión no es sumar visitas, si no sentir que vosotros me acompañáis en mi día a día, una historia que dura ya casi dos años y que empezó en los spaces.
Quiero recordar, y quiero mencionar de forma muy especial a todas esas personas que desde cualquier lado del mundo han ido siguiéndome en mis aventuras y desventuras durante todo este tiempo, aquellos que entraron y salieron sin mas, a los que estuvieron conmigo un tiempo y se marcharon.
Tendría que decir un centenar de nombres y no quisiera dejarme a nadie, también se que hay personas que entran leen y se quedan en silencio, a esas personas también les agradezco que entren. Son 5000 visitas, y me siento orgulloso de poder seguir ofreciendo mis aventuras hasta el infinito.
Me siento agradecido, apoyado y querido.... y eso me hace sentir bien....

A todos vosotros muchas gracias, y a todos vosotros os debo seguir al pie del cañon, en lo bueno y en lo malo.
No quisiera acabar sin disculparme por mis pocas visitas a vuestros espacios, en este momento me es difícil tener tiempo para ello, y si tener un poco para desahogarme. Os voy visitando de tanto en tanto, pero espero que todo vuelva a su cauce muy pronto para poder estar ahi en vuestras casas, como siempre ha sido, y como siempre debió ser.
Escribir está siendo algo mágico para mi, he podido entristecerme, alegrarme, enamorarme, he podido conocer gente maravillosa, y sobre todo y lo más importante escribir al aire todo lo que pienso y siento, y vosotros me dais vuestra respuesta amistosa cariñosa, he recibido miles de besos, miles de ánimos, miles de alegrías, miles de consejos, miles de cosas que aprender.

YO NO SOY EL PLANETA BURBUJA NI EL MUNDO DE YAS, VOSOTROS LO SOIS.

Un abrazo a todos y un besote a todas.
Andrés (La Burbuja contenta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esas 5000 visitas, estoy segura de que seguirá creciendo ese contador.
Me siento parte de este Planeta Burbuja pues nos hemos hecho compañia en este viaje hasta aqui, con más o menos visitas, eso da igual, pero sintiéndonos cerca.
Un beso, guapo.