24 de enero de 2007

UN POCO DE FRIKISMO...


La verdad es que no he tenido mucho tiempo para postear estos días, estoy viviendo una situación un tanto "friki"... No se si se escribe así pero bueno... La cuestión es que ando detrás de un piso de protección oficial... es más os diré que me han concedido uno... (un poco de alegría), peroooo... y siempre hay peros... cuando fui a entregar la documentación estaba todo en orden menos una cosa... Tenia que llevar las ultimas 12 nominas del 2005 en caso de no haber hecho declaración de la renta porque no me pertenecía... y mira por donde la tengo que hacer... Asi que tengo 10 días para presentar la declaración del 2005 o me quedo sin casa... y la cuestión es la de vueltas que estoy dando por todas las empresas que trabaje en 2005 para conseguir papeleo ya que será la primera renta de mi vida... y es la burocracia la que me hace ir de un lado a otro en un mismo edificio cambiando de piso y haciéndome perder mucho tiempo valioso...

Por fin conseguí los papeles, y mañana hago la declaración... aunque yo no se hacerla, he hecho una de prueba y me sale que tengo que pagar.... (que le vamos a hacer)

Así que como prueba de mi animo, y de superación os voy a dejar unos vídeos de los más frikis que me he encontrado y que Carolina (la que ha escrito el post anterior) me ha enseñado.

El hombre del vídeo en cuestión se llama Lasse Gjertsen y hace cosas como las que vais a ver...
Según mi información este hombre es de noruega y no tiene ni idea de música pero se hace original ver estos dos vídeos que os dejo... ya me diréis....





"INCREDEBOL"

Un saludo.
Mundoyas.

P.d. Siento esta semana no he tenido tiempo para el cuentacuentos... la próxima será...

No hay comentarios: