21 de marzo de 2008

EN MI AUSENCIA....


Han pasado varios días, diría que unos cuantos días, hasta he provocado la alerta de desaparición y algunos mails han llegado a mi buzón como reclamo de mi persona. Así, hago acto de presencia y comento un poco por encima lo ocurrido en mi ausencia...

Bueno, en primer lugar hemos vivido una campaña electoral nuevamente después de 4 años sin darnos el tostón ese de que los políticos también son ciudadanos y de ver como el poder gracias a los medios de comunicación audiovisuales y escritos se lo han repartido los del lado rojo y los del lado azul... Sigo sin comprender como se puede votar al lado rojo, pero aun menos como se puede votar al lado azul, en fin yo voté otro color y no sirvió de mucho que dijéramos.
Ese mismo fin de semana de elecciones y con la mayoría de votos por internet Roberto Chikilicuatre hace el sueño realidad de muchos de nosotros, Sale elegido para representar a España en el "prestigioso" festival de Eurovisión. Bueno yo creo que queda demostrado que el titulo de "Salvemos Eurovisión" podía ser mejor "acabemos ya de una vez por todas con esta kk de festival" y por lo tanto queda demostrado que después de veamos a Roberto, no nos quedaremos sin habla cuando veamos a un abuelo cantando rap, un pato o una marioneta representando a diferentes países. En fin suerte Roberto estoy contigo a muerte, eres mi ídolo has conseguido lo que nadie a conseguido, demacrar de una vez por todas el estúpido e insípido festival de Eurovisión.
También están listos en Estados Unidos para dar datos 5 años después de la invasión a Irak y decir que está todo en orden pese a que más de 4000 soldados americanos y muchos más de cientos de miles de civiles estén ya bajo tierra, eso sin contar que Aznar que es un analista de cojones comparte la opinión de que la cosa no está tan mal y eso es por una sola razón, un secreto a voces, tiene un adosado de 3 plantas en el centro de Bagdad, asi que es una opinión fidedigna.
Mientras tanto ya no se acuerdan de Afganistán ni de Bin Laden, les han dado vacaciones porque en Estados Unidos también andan ocupados con campañas electorales, unas especiales ya que por primera vez en la historia de los Estados Unidos Una mujer y un hombre de color sueñan con hacer de Jorgito en poco tiempo. Seguramente esto que no tiene precedentes haga olvidar también a Irak y le den unas merecidas vacaciones.

Bueno pues ya sabéis las cosas que han pasado mientras no he estado por estos lares....
Ahora si queréis saber que ha pasado por mi vida en estos días podéis venir a visitarme hoy y mañana al Sa Garrafa (Madrazo 49).

Saludetes etes.
Mundoyas.

3 comentarios:

Popi dijo...

jajaja. Pero que capullín.. aunque no ha ido mal la revisión al estilo: El mundo de Yas presenta el telediario.
Buenoo, que a ver si vamos montando esa quedada de cuentacuentos, que ya toca. Junio es un gran mes.
Un abrazo. Yo también voté otro color. Por supuesto. Qué se han creído.

Jara dijo...

No te preocupes que yo tampoco he dado muchas más señales de vida!!

Ya veo que el mundo sigue girando, y ya que leo a Popi ahí arriba animarse y veniros pa Madrid y nos vemos los gepetos.

besotes mil

Anónimo dijo...

Bueno, es una manera de enterarme por fin de lo que pasa en el mundo. Ultimamente el telediario nilo huelo....

Un beso, y mil
Tressa