30 de abril de 2008

NUEVO CICLO...


Como en un disparo, repentino y veloz, directo y mortal, mañana se presenta mi último día de trabajo. Eufórico pero manteniendo la calma (¿Como se hace eso?) pasaré mis últimas horas con mis compañeros del día a día.
Al salir a las 20:00 empieza un ciclo nuevo, cumplida una misión de aguante por algo tan superficial como el dinero (necesario para mis deudas) he de decir que aunque no ha sido fácil, aguantar del tirón estos últimos meses al final ha dado dos recompensas. La primera la superficial, la materialista, es decir, don dinero (que no veré por mucho tiempo porque repito va destinado a deudas) y la segunda, la profunda, la personal, la satisfactoria de poder cumplir una meta que al principio no pensaba cumplir (desde octubre del año pasado que quiero irme de mi trabajo).

Mañana empieza algo nuevo, una aventura no libre de sorpresas agradables y también desagradables, de aire fresco y de tropezones tontos, porque si algo está claro por mucho que queramos creer que sabemos sobre la vida, la vida siempre nos sorprende a nosotros con algo desconocido.

En este nuevo ciclo, en este nuevo comienzo, resurgir o como queráis llamarle ya hay algunos planes, como algún que otro viaje pendiente y prometido, como mi proyecto personal musical en el cual voy a intentar acabar lo que dejé tirado hace dos años ya, hacer prosperar mis proyectos en Internet como mi otro blog sobre música, o proyectos conjuntos como el colectivo de Dj's que hemos montado entre algunos amigos del gremio o como mi participación activa en el Bar Sa Garrafa.

A nivel personal tengo mucha fe... confianza en algunas personas, confianza en conocer y abrirme a personas nuevas, y confianza en que mis sentimientos (esos que llaman a la puerta de tu corazón) se conviertan en algo que se que me ayuda a ser mejor persona.

Sigo siendo el mismo loco de siempre, aunque ya tome menos drogas, no dejaré de ser ese soñador buenorro que quiere lo mejor para todos, pensando siempre en lo imposible para hacerlo posible. Nunca digas nunca jamás o de este agua no beberé.

Para finalizar quiero decir que todo esto tendrá su proceso, es evidente que tanta cosa junta me va a estresar y se trata de no ir deprisa, porque como le dije el otro día a alguien las prisas no llevan a ninguna parte, porque o te pasas de largo o te sales del camino y como pude ver y aprender de una película que vi el otro día, las cosas es mejor verlas desde arriba.

Bueno... creo que mi desahogo ya está hecho...

Un Saludo.
Mundoyas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo.. mucha suerte y más energía para afrontar los cambios.., ya sabes que dicen.., detrás de cada cambio se esconde una oportunidad..
Yo llevaba ya un par de añitos pensando que lo mejor que podría pasarme es que me echaran a la calle.., por aquello de no atreverme a dejar la seguridad que da una gran empresa y teniendo una hipoteca a 30 años.., y con el dia a dia.., vas tirando ( mierda de frase..), hasta que pare 15 días…, 15 días de baja con demasiado tiempo para pensar.., el día a día me arrastra.., pero en esos 15 días vi claro que no me gustaba la vida que llevaba.., que no me gustaba dedicar mis energías a un trabajo que ahora ya aborrezco.., que no me gusta, que no me aporta, del que ya no aprendo nada, y aunque visto lo visto no esta mal pagado del todo.., a mi me parece que no me compensa.., me queda mucha vida laboral por delante, más que la que llevo por detrás.., necesitaba un cambio y me he dado permiso para intentarlo..
Echaré de menos a mis compañeros, son 7 añitos.., 7 años en que los he visto más que a mis amigos/as y que a la familia.., la verdad es que a más de uno cuando le he dicho que me voy, que he pedido que me echen…, se les saltan las lagrimas.. yo tb los echaré de menos.., pero necesitaba empezar una etapa nueva.., como saldrá.., no lo sé.., arrepentirme…, creo que no, o por lo menos pienso que me arrepentiría mucho más de no intentarlo.., y solo tengo una vida.., no quiero convertirme en una persona amargada esclava de su trabajo y de su.., por lo menos quiero ser esclava de un trabajo que me permita abrir puertas.., no de uno que cada día me haga sentir peor..
Así que quien dijo miedo.., no sé que vendrá, ni como saldrán las cosas.., pero sé que lo que tenia no me gustaba..,
En fin.. me recomendó un amigo del trabajo un libro.., “ la brújula interior” es de estos fáciles de leer.., del estilo quien me ha robado mi queso.., pero en este momento de decidir me fue que ni pintado..
A ver si me paso por el Sa Garrafa y te lo dejo..
Pues ya ves.., deshaogo 2

¿ que peli es?

Anna dijo...

Mucha suerte Andrés.

Los nuevos ciclos, tienen una magia e ilusión que hay que atrapar para que vaya en tu favor, y eso haras tú, estoy segura.

Suerte.

Anónimo dijo...

Pues como decimos en mi gremio. MUXA MIERDA!!!

Ya sabes con calma y luchando por aquello que se supone que nos hace felices.

muchos besos.
Jara

Klover dijo...

Pues adelante niño, que esta vida hay que disfrutarla ;)

Por cierto...que exagerao que ha sido tu último comentario jejeje

Y otra cosa...espera que me mire...mmmm...de momento no me he convertido en mono jajajajajajaja así que mejor pones una foto mía y la de mr nilson para su blog ;) www.mrnilson.blogspot.com

Un besote

Gloria dijo...

Como bien dices: Tanto silencio, incomoda. jajajaja
Hola Ándres: Me alegro de saber de ti y mucho más al venir a verte y saber de tus proximos planes ; estos , siempre son buenos. Yo tambien estuve y estoy liada con la salud a cuestas ( me pone de una leche ... ) es posible ( seguro) que me llevan de esta , de nuevo al quirofano pero , si es para mejorar ; hasta de cabeza ¡¡¡
Sé que este nuevo ciclo de tu vida va a salir de rechupete , ya lo veras. Estresante o no , siempre es mejor tener planes y andar con la lucha hasta el cuello, que tirar de una piedra que nos deja la piel en el camino.
Suerte , y al toro, que hasta el rabo todo es bicho.
Un peazo beso de los de libro, ¿ ok ? Yo tambien me acuerdo muchisino de ti.