12 de octubre de 2009

HEROE (2ª Parte) CuentaCuentos

 

Para los que no leyeron la primera parte. HEROE (Primera Parte) blog o HEROE (Primera Parte) Facebook.

 glcv1

Decía el final que el resto os lo podíais imaginar pero creo que no os hacéis una idea, por eso lo voy a explicar.

Después de mi encuentro con los hombres de negro a los cuales cerré la puerta de cuajo, a toda prisa fui a ducharme y de nuevo al trabajo.

No se como ni porqué pero los días iban pasando rápido y conforme pasaban los días veía más personas de negro, incluso en el trabajo.

Eran como zombis ambulantes vendiendo su enciclopedia de ciencias naturales y siempre la misma pregunta de si querías un día repleto de aventuras. Cada vez más y más gente, conocidos y amigos, familia…

Yo creo que llegó un momento en el que me pude sentir solo y diferente por que todos los que me rodeaban ya vestían totalmente de negro con sus gafas de sol día y noche que no permitía ninguna expresión de la cara…

Yo llevaba días encerrado en casa a expensas de ver como toda la ciudad estaba totalmente vestida negro, incluso la televisión, los programas y noticas solo hablaban del día de aventuras con tu enciclopedia de naturaleza, las conexiones a internet estaban totalmente colapsadas por lo mismo, y yo en busca de alguna pista que me dijese algo sobre lo que estaba ocurriendo..

Quizás lo que el tiempo atrás me negó en su día se podía cumplir ahora, yo un héroe salvando a la humanidad, pero habían muchas preguntas sin respuestas, por ejemplo ¿porque yo no estaba vendiendo enciclopedias?, ¿que pasará ahora que no pueden vender más?, ¿seré entonces diferente a todos ellos?.

Preferí creerme lo de ser un héroe y como tal necesitaba lo que vulgarmente se llama un súper vestido tipo Superman o Batman.

A ver que podía encontrar en casa, lo que estaba claro es que si ellos iban de negro yo iría de blanco, no solo por llevar la contraria si no porque el blanco es símbolo de paz. Encontré varios ropajes, me hice un antifaz y aunque no podía volar me diseñé una capa. Lo de la capa era para poner el nombre de súper héroe. La cosa se desviaba por momentos, primero héroe, después nada y finalmente súper héroe. Un nombre se me vino a la cabeza y ese fue “Whiteman” que pese a sonar a anuncio de chicle de menta anti placa sonaba muy americano y me gustó…

Así nació Whiteman….

 

Continuará….

 

Saludos.

Andrés.

No hay comentarios: