7 de octubre de 2009

IDIOLOGÍAS TELEVISIVAS (RECOMENDADO)

Primero lo primero… por favor mirad este video… Si no lo podéis ver aquí mismo os dejo el enlace.
Campaña Intereconomía sobre "La democracia, los valores y la Paz"

¿¿Como se te queda el cuerpo después de visualizar esto??
Vosotros no se, pero yo cuando lo vi el otro día en la televisión no pude aguantarme las ganas de dar una respuesta y analizar lo que acabamos de ver. Yo mismo he grabado y subido este anuncio de Intereconomia, televisión con claros ideales derechistas. Los mismos que en su día hicieron campañas contra el aborto y contra el matrimonio Gay.
El eslogan: “La democracia, los valores y la paz a veces deben defenderse con las armas”. Este anuncio o campaña nos sugiere que para ser un buen demócrata (¿que es la democracia?), para mantener unos valores éticos y para tener paz hemos de creer en la guerra y en las armas. Es decir según este canal de televisión hemos de matar para ser buenos ciudadanos con la mejor ética del mundo.
Pero yo me pregunto… ¿Desde cuando la Paz se logra con las armas? Si así fuera E.T.A. sería totalmente democrático ¿no?. Las comparaciones dan asco pero a veces ayudan a entender que hay cosas que salen de toda comprensión.
Para mi vivimos en una represión acojonante y anuncios como estos solo hace que demostrar la gran manipulación sobre las personas de esos “afortunados” (o demasiado listos) que mandan sobre nosotros.
Democracia no, Capitalismo, valores propios mejor no, mejor lo que nosotros decimos (si mantienes tus propios valores prepárate que te daremos paz) y paz por supuesto, con armas….
Por eso en medio mundo hay guerras, por la democracia, los valores y la paz.
Lo que pocos comprenden es que después de una guerra no hay paz, después de una guerra solo quedan vencedores (los que impondrán su “democracia”) y perdedores (que no suelen tirar las armas ni las bombas), supervivientes (que lloran a sus muertos), muchos muertos (que no podrán sonreír de nuevo), enfermedades, gastos galácticos y economías sumergidas.
En fin, todo mi desprecio, cero respeto y cero comprensión con este canal de televisión…
Video: Con el video no me voy a extender mucho, solo mencionar que como es posible que pongan un eslogan de ese tipo con imágenes de gente que no es española. Porque los que aparecen en el anuncio serán de todo menos españoles… Enfermizo…

Un saludo.
Mundoyas

2 comentarios:

Yasmina dijo...

Pues si, yo tambien estoy contigo, y eso q el anuncio tiende a dejarte con cierta sensación de orgullo patrio (aunque se ve que son americanos), y supongo que es precisamente lo que buscan. Pero el slogan, en efecto, no deja de ser una terrorífica contradicción.

Ciudadano Terrorista Suicida dijo...

No me lo puedo creer...