30 de diciembre de 2011

Goodbye Miss Eleven...

La bella y sensible, miss Eleven se ha paseado durante 365 días ofreciendo aventuras, alegrías y tristezas varias. Pero como siempre nunca se pasea en vano, deja paso al 12 con muchas lecciones aprendidas.
Este año se han ido amores, han vuelto amistades de tiempo, he trabajado todo el año, he estado triste, también alegre, he pasado un año en mi casa y me esperan 3 más, he buscado el amor en otro lugar, he encontrado de nuevo la soledad, la independencia, aunque tarde he buscado la salud, he dejado el tabaco varias veces, mi cuerpo se ha roto y finalmente he vuelto al nido familiar por un tiempo limitado a pasar fechas señaladas.

Y ahora, la incógnita... ¿Como será Mister 12?

Feliz entrada de año a todos.

1 comentario:

Hell dijo...

A mí me gustaría también hacer una pequeña esquela de todo lo que me ha ocurrido en el 2011. Pero no sabría por donde empezar; aunque sí donde acabar.
En fin...
No he perdido un amor porque lo retengo.
No he perdido un trabajo porque, aun estando de baja, aun deseando que me arreglen los papeles para irme al paro y poder cambiar de ubicación... lo retengo.
Y sí, también me he roto. Así que... si no ocurre un milagro entre mañana y pasado, tú y yo entraremos rotos a ver a Mister 12.
Qué le vamos a hacer???
Una abraçada, company!!!
Fins l'any que ve!!!