17 de agosto de 2006

CREANDO SINTONIA


Para mi siempre fue no solo muy importante, si no lo más importante crear una sintonía entre mis sentimientos en música y las personas que se concentran al rededor de mi persona, de mi música o de mis sesiones de pinche.

Esa es la Sintonía que verdaderamente desde lo más hondo te hace disfrutar tanto o más que la gente que viene a verte.
Siempre he pensado que somos afortunados las personas como yo que en ciertos momentos generamos sonrisas, rabia, alegría, bailes, tristeza, pensamientos y un largo etc.

Esa es la misma sintonía que une mi vida a la vuestra, y la vuestra a la de otras personas.
Incluso hay sintonía conmigo mismo, porque sin esas sensaciones yo estaría muerto, inerte, sin vida o sin sentido alguno.
Cada cual crea su propia sintonía para él y de cara a los demás, porque en el fondo todos somos arte.

Hay que aprovechar eso que tenemos escondido y que de cierta forma es un lenguaje nuevo con el cual expresar cosas que de otro modo no se pueden o no se quiere poder.

Mi consejo es: Cread sintonía con vosotros, con la vida y con todo lo que os rodea. A la larga, incluso en los peores momentos de vuestras vidas estaréis agradecidos de tener algo propiamente vuestro salido de lo más profundo del alma.

Un saludo a todos.
Andrés (Una burbuja).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que puedes quedarte conmigo!

Estamos en la misma sintonía!

Besos sintonizados.

Rachel.

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi Espacio.Tu burbuja está muy buena y veo que tenemos algunos contactos en común.
Lo que dices de la sintonía es verdad...cuando la radio de mi alma no anda muy bien,la apago un tiempito,me alejo y luego,con pilas nuevas,la echo a funcionar de nuevo.
Saludos desde Buenos Aires.
Rosana.

Anónimo dijo...

Tienes razón, buscar la sintonía hasta con uno mismo, es una buena meta.
Cada día me gusta más tu nueva casa, y da la sensación de que te ha sentado bien el cambio, me encanta.
Un beso, guapetón.

Anónimo dijo...

me gusta como te siento ademas de sintonizado, estas mas centrado, o es que yo lo veo asi, me gusta, me gusta sentirte asi,,
INtento andar en sintonia, como tu dices, conmigo misma, con lo que pienso, con lo que deseo.. a veces no es facil, a veces, no se quien soy ni que quiero,,, pero en mi caso creo que solo son miedos, y ya soy mayor, deberia saber que no hay un mosntruo bajo la cama, jajajaj


mil besitos, que siga la racha.