9 de noviembre de 2007

HABLEMOS DE SUEÑOS, AMOR Y TIEMPO.


Que curioso es ver pasar los días sin que nada importante ocurra en tu vida, viendo pasar el tiempo aburrido desde tu habituación día tras día, noche tras noche.
Esperando ese sueño que no puedes conseguir ni buscar, simplemente te queda esperar que venga de nuevo a ti para sentir un poquito más de felicidad.
La palabra imposible no debería existir, de hecho cuando un sueño no es posible realizarlo pese a haberlo soñado con fuerza y haber trabajado profundamente por ello muchas veces se nos pone un gran muro que es demasiado alto para saltar con tan pocas fuerzas, y cuando has recuperado tus fuerzas el muro es tres veces más alto (vaya putada).
En fin el imposible no existe, porque detrás de la "imposibilidad" de saltar ese peazo muro, siempre te queda la opción de esperar a que alguien o algo lo rompa... Nunca se sabe ¿no?...

Y ese es el tramo de tiempo en que tu sigues soñando despierto (siendo sabedor de las pocas posibilidades) el tiempo transcurre lento y las ansias de tu sueño a veces pueden ganarte la partida y hacer que un pensamiento o sentimiento bueno se vuelva en tu contra, con lo cual ya no solo hay un muro grande que escalar o que rompan, si no que también has de luchar contra la negatividad de esperar algo con ansias. Y si algo se, es que el tiempo manda y más si son temas de amor los que se sueñan o se esperan que se cumplan.

Así pues... yo después de estar unos días en blanco, un poco perdido en mis pensamientos (sobre temas amorosos) os diré que todo tiene su importancia... Es mejor no borrar, pero también es mejor esperar en silencio, partiendo de la base de que puedes ocuparte de otros puntos de tu vida sin enterrar un amor, que puede volver a tus brazos el día menos pensado... (y si no fuera así, el tiempo se encarga de borrar ese sentimiento de espera).

El amor que complejo es.... pero mirémoslo por el lado bueno... se aprende mucho y es parte esencial y una de las bases de nuestras vidas.

Un Saludo.
Andrés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola ^^ encontre este lugar mirando el espacio del cuentacuentos & supongo Qe despues de leer un poco (al parecer soy un poco curiosa...) he decidido dejar un comentario... tal vez sea por esa mania Qe tengo de creer Qe no hay nada imposible, supongo Qe tienes razon, el tiempo nos dice todo, si hay Qe olvidar o luchar... al fin & al cabo es lo único Qe no podemos cambiar, el tiempo...

un beso

Grego Pulp dijo...

"Que la vida es sueño y los sueños, sueños son"
Vive la realidad de la vida y sigue soñando.