18 de febrero de 2010

La Flecha

 

segui

Uno siempre intenta seguir la dirección que marca la flecha.

Es por allí, estoy seguro que llegaremos a donde queremos ir, está claro que está marcado en la pared y no tiene perdida ninguna. Toda marca es signo de seguridad.

¿Quien te a puesto esa señal ahí? ¿Sabía acaso que tu pasarías por ahí?

Preguntas con difícil respuesta. En realidad siempre he llegado donde me ha indicado la flecha, el problema es que no siempre me ha gustado donde he llegado. Algunos lo ven como una perdida de tiempo, yo prefiero verlo como que se han de conocer los máximos caminos y lugares posibles y que es inevitable perderse o que no te guste el destino o lugar donde esa señal te ha llevado…

Lo importante es ser consciente de ello, no temer a nada y saber que por muchos lugares inmensamente bellos a los que puedas llegar, también conocerás otros feos por fuera pero inmensamente interesantes en su interior.

 

Un Saludo.

Andrés.

 

P.d. Ramiro al final te cogeré todas las fotos. je je.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehh buen blog..
te espero por el mio
www.special-essence.blogspot.com
agregame a tus seguidores que yo al igual te sigo.. suerte!

dulcis-e dijo...

Yo soy especialista en seguir la flecha y llegar a sitios realmente raros.
Pero siempre que seguimos una flecha vamos buscando algo, el que busca encuentra aunque... no siempre encontremos lo que esperamos.

:) besitos dulces

Gia dijo...

recién estoy aprendiendo a usar el blogger, si yo se que atrasada!! jaja en fin! me gusta mucho tu blog y no se como hacer para darle un poquito de publicdad al mío, conseguir seguidores!!.. por fis que alguien me explique!.. no tengo muchas historias pero pronto subiré mas!