9 de diciembre de 2011

NO es monosílabo...

Y muchos decían que no llegaría a nada, que antes el mundo se volvería gris, pero se equivocaron, se quedaron todos atónitos y grises, monosílabos perdidos dentro de su discapacidad para entenderlo.

-Si, entendedlo gilipollas, he llegado a más que nada, a más que algo, he llegado al lugar donde vosotros nunca llegaréis, he hecho solo lo que no conseguiríais ni con un millar de personas juntas, ¿quien se ha vuelto gris ahora imbéciles?.

Petrificados no, monosílabos, la la la la la la la, como un puto disco rayado de rancheras. Y es que se lo dije, lo grité a los 4 vientos, no tengo que demostrar nada y nadie me escuchó, cuando lo conseguí nadie quiso verlo, todos se cegaron, miraban a sus espaldas en vez de mirar adelante y se encontraron de cara con un muro, yo diciéndoles NO (monosílabo), que el lamento se lo metan en lo más profundo de su putrefacta cloaca de mierda.


No hice uso de violencia, solo de mi propia autoestima, ahora...

Yo me quiero y ellos no saben salir de su monosílaba...


Un Saludo.
Mundoyás

P.d. Este es un pequeño monólogo interior, para nada los insultos van dirigidos a nadie en particular, queda dicho.

6 comentarios:

atenea dijo...

Aunque no vayan dirigidos a nadie, seguro que más de uno los merecería... Todos conocemos a gente a la que no le vendría mal oír tu texto :)

Besos!!

Unknown dijo...

Por desgracia esto es algo que muchas personas que llegan alto en cualquier campo suelen pensar...

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Kuahsar, no tiene absolutamente nada que ver con la fama o un status personal elevado... Se me ha hecho curioso que lo hayas interpretado así, aunque mirándolo bien si puede venir a dar confusiones... je.

Unknown dijo...

No es eso, eso supongo que le pasa a todo el mundo, es más, a mi mismo me pasa.
Pero siempre se suele asociar a gente con fama, porque la verdad ¿A quien le importará que yo piense eso?

Aunque vamos, creo que lo he asociado porque en esos casos suele pasar algo más, que las personas que te dieron la espalda y dijeron que no llegarias donde querias son las primeras en ponerse de rodillas y actuar como si siempre te hubiesen apoyado (ya sabes, el cerebro tiende a rellenar los huecos en la información con la imaginación y me acabo haciendo mis propias películas jeje)

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

jeje, tranquilo... peliculas nos hacemos todos y si no mirá que entrada...jejeje.

En realidad, no tiene que ver con metas como trabajo o cumplir un sueño grande, cosas banales. Tiene que ver con el interior, conseguir algo de ti mismo, de tu alma, de tu corazón, un cambio de sentido en tu personalidad, en tu forma de ser, en tu vida y como nadie cree que seas capaz de hacer ese algo por ti y que cuando lo consigues no lo entienden porque no les quedan neuronas. Resultado, encontrar a gente que si crea en tu nuevo yo.

De todos modos tu visión me ha gustado, la he visto después de tu comentario, sin duda es una película más que posible. jeje.

Saludos.
mundoyás

Pugliesino dijo...

Alto, claro y transparente. Un texto, una voz, necesaria para dar salida, para que estalle esa rabia contenida y con que satisfacción! :)

Un abrazo crack